14 mayo 2008

El círculo

La vida parece ser un círculo y todo tiende a regresar al punto de partida...

Ser agresor...

A veces todo esfuerzo parece ser en vano. Las cosas pasan y en retrospectiva me pregunto si a pesar de todo, siguo arruinando las vidas de los demás de la misma manera en que me la arruinaron a mí. Mi vida es un asco y sigue tomando ese desgraciado color rojo...

A veces quisiera pensar que soy autosuficiente y que yo sólo puedo lograr superarme...pero no...termino sintiéndome totalmente impotente y vacío.

No tengo claro el camino, y aunque he logrado vislumbrar el horizonte, mis torpes pies tropiezan y no logran conducirme hacia él..

Ser agresor...

¿No es doblemente culpable quien ha vivido bajo la agresión luego llegue a ser agresor? Ciertamente, la culpa me mata, pero...¿Cómo cambiar el patrón?

Rendirse sé que no es la solución...

Ansiedad, vacío, incertidumbre, culpabilidad...depresión...

¿Porqué tanto sufrimiento?

Unos mueren por un ideal, otros vivimos por él...

Hoy la cuesta es dura, y el hastío me invade.

Me permito derrumbarme, sabiendo que mañana de nuevo el horizonte estará iluminado al alba y un nuevo ciclo habrá empezado.


noche de grillos,
de frente a la ventana
sólo un reflejo

2 comentarios:

Gio J. dijo...

noche de grillos,
de frente a la ventana
sólo un reflejo

también somo ciclos... a veces estamos entre los grillos, otras no queremos cruzar la puerta... a veces estamos bien, otras no...

concientes!! saber lo que somos, es un gran paso... y no revolcarnos en nuestros remordimientos...

saludox

Anónimo dijo...

Muy lindo Rojo, que bueno volver aleerte...

saludos, Caro